lunes, noviembre 24, 2008

amor ,que pasará?

Esto es para todas las personas que desde su corazóm ,tiene el sentido de la ubicación . QUe saben que los amores matan y dan color a los dias, que saben que sin el no se vive y que saben que es un sueño si ecape.
Es dificil pero no imposible ¨es el unico cajon que no tenemos miedo de abrir , es el sentimiento que de la fuerza y la valentia a afrontar la vida sin miedos ni rencores¨











El Amor es una Torre de Temblores :




Cuando el amor llega al corazón no tiene hora, lugar ni motivo simplemente aparece queriendo construir una torre de temblores... Donde algunos de ellos producen sensaciones maravillosas donde todo lo que vemos tocamos y creamos es hermoso... Hay temblores que causan tristezas, rencores y odios...pero de lo que no nos damos cuenta es de que cuando odiamos alguien es por que no podemos dejar de quererla, pensarla o simplemente extrañarla... Sin ellos el amor seria algo tan simple...que no tendría hora, lugar ni motivo para existir...













El Amor Duele




El metal afilado de la navaja que atraviesa mis venas no me satisfecho lo suficiente para poner fin a esta cosa llamada vida en realidad no vale la pena porque en realidad nunca mueres porque tu espíritu se queda en este mundo cosa que seguiría siendo igual seguiría sufriendo en este abismo de preguntas sin fin.... sin respuesta..... y yo sin pensamientos suficientes para responderlas....ni siquiera para comprenderlas por eso es que cada vez que pasa eso por mi mente mejor callo y y pienso que la vida no puede ser peor pero despues me doy cuenta que si...... la vida si puede ser peor....por eso pido tener una vida asi de triste y no peor porque si es peor el sufrimiento me ira consumiendo poco a poco junto con mis ideas y metas que aunque sea pocas valen la pena .....entonces despues de pensar en esto hay mas razones para vivir que para morir pero despues llega la desdicha mía a arrebatar mi paciencia y a causarme ira que aunque la controlo la intento liberar día con día y asi poder seguir viviendo un dia mas mínimo uno mas pero asi es como se desbalance mi vida al tener tanta desdicha y tan poca felicidad soy una persona con sonrisa fingida....nada mas ni nada menos que una sonrisa fingida con problemas en el amor el único sentimiento que tengo por el único que sigo vivo sin el seria un muerto viviente que no siente nada y que esta conciente que es algo psicópata.....sin sentimientos......asi es como me siento un dia que aunque todos digan que es feliz en realidad es el mas triste......siento desprecio, celos, ira..por lo menos tengo mas sentimientos que el amor pero solo son temporales no me ayudan me perjudican y me hacen sufrir. pero no mas por esos sufro si no también por el amor que aunque me mantiene tibio y aliviado me causa estas penas y rompo en llanto porque estoy confundido no se que hacer. ella me demuestra su querer pero despues me rechaza y me deja solo oscuro y sin vida.... simplemente me deja... solo, con frío y angustia...solo, el peor castigo que ni mi a peor enemigo deseare. Solo, sin sentimientos y sin tu piel. por eso me pasa esta idea de dejar de vivir pero me e dado cuenta que ya me convertí en lo que menos quería un muerto viviente sin sentimientos y sin vida ya el amor no me puede consolar solo la muerte me pudiera salvar de seguir vivo sin vivir












3 comentarios:

Jess dijo...

seh, realmente toa razon

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!

soy nueva seguidora, y note ke teniamos la misma imagen en perfil x eso la cambie...
jejeje!!!

estare muy atenta a tu blog x ke me ha gustado muxo esta re guay y estoy leyendo tu blog...

x cierto alguna cosita visitame..
http://mi-candy-fantasia.blogspot.com

lovegirl♥

Unknown dijo...

primera en comentar y nueva seguidora =)

pues solo deecirte que me gusta mucho tu bloog, es muy lindo!

es muy bonito entretenido divertido realista...

xfa passate por el mio y comentame

O_0


chao


marttina#