jueves, enero 22, 2009


Perdon por no haber escrito pero es que no he tenido tiempo ya que pronto sera el nuevo año chino y en vietnam lo festejan.

Me he dado cuante de algo , pero ya les contare mi historia mas adelante.
¿Que hay de nuevo en eso ojos que tanto habia soñado?¿Que hay de nuevo en el cielo que esta tan alegre y a la vez tan triste?


no es amor

Ma he dado cuenta de lo que tu me dijiste , lo que yo no queria oir , y a lo que me aferraba , era verdad . Antes pensaba que era amor , pero me doy cuenta de que yo no soy una persona que se enamora de otra persona sin personalidad y sin alma . He estado ciega todo este tiempo , sin querer darme cuenta de lo que tu hacias yo no lo puedo aprobar .Ahora les digo esto pero me a costado mucho darme cuenta , no saben cuanto, y les puedo asegurar una cosa , la menta domina ala materia.

0 comentarios: