domingo, diciembre 21, 2008

un amor de mentira

Estaba en un pasillo una chica la cual su novio la había dejado.Tenia los ojos rojos y la esperanza rota reflejada en la cara, acaba de dejarla y ella no sabia por que.
Después de un mes de esa pérdida para la vida de la chica,esta se fue preocupando menos de la situación . Ella que siempre pasaba por su clase ya no pasaba por que ya no le importaba .
Por casualidades de a vida la chica tuvo que bajar a su piso para demostrarle a una amiga que no no sentía nada por el.Para su sorpresa el la miraba con odio , como si ella le hubiera echo daño a el.

Ella sorprendida con esa mirada a tí pica ya que el siempre la miraba con dulzura. En ese momento ella salio de la oscuridad, salio de el pozo seco donde el la había metido . EL si que la quería , pero la quería con deseo , un deseo perverso a que ella acabara a sus pies.
esta chica es la que esta escribiendo ,es la que a estado escribiendo por Bel_228 .yo tengo una pena , una pena enorme por haber perdido un amor ,que hubiera sido limpio si no hubieran existido tantas mentiras .

Ahora sentada adonde pasó todo recuerdo las coces en mi cabeza diciéndole que era mentira, que llore por algo que no era verdad y que luche tanto por un amor sin precedente .
Como dicen las personas ¨una persona es bella cuando tiene buenos sentimientos y no intenta hacer el mal¨ .Ahora me doy cuenta de que es verdad , todo lo que físicamente me atraía de el ya no me atrae.Menos eso ojos , esos ojos que a pesar del daño causado guardare en mi memoria como mi primer amor.

2 comentarios:

mj_girl dijo...

PERO QUE FUE LO QUE TE PASO??? Si ese im....niñote ha hecho algo, lo mato.
Eres mi amiga, mi "hermanita" y no me gusta verte asi...
Si necesitas algo...sabes que estoy aquí...
Cuidate!!Y espero que te recuperes pronto...

the Angels dijo...

oye lo siento mucho !!! el idiota no debio hacerte eso xq se ve q eres de buen corazon y acuerdate q ``una persona q no te valora y te quiere no te merece`` y sabes que siempre vas a contar con tus amigas como mj_girl q se ve que te quiere mucho y que te recuperes suerte !!!!!!!