domingo, diciembre 21, 2008

un amor de mentira

Estaba en un pasillo una chica la cual su novio la había dejado.Tenia los ojos rojos y la esperanza rota reflejada en la cara, acaba de dejarla y ella no sabia por que.
Después de un mes de esa pérdida para la vida de la chica,esta se fue preocupando menos de la situación . Ella que siempre pasaba por su clase ya no pasaba por que ya no le importaba .
Por casualidades de a vida la chica tuvo que bajar a su piso para demostrarle a una amiga que no no sentía nada por el.Para su sorpresa el la miraba con odio , como si ella le hubiera echo daño a el.

Ella sorprendida con esa mirada a tí pica ya que el siempre la miraba con dulzura. En ese momento ella salio de la oscuridad, salio de el pozo seco donde el la había metido . EL si que la quería , pero la quería con deseo , un deseo perverso a que ella acabara a sus pies.
esta chica es la que esta escribiendo ,es la que a estado escribiendo por Bel_228 .yo tengo una pena , una pena enorme por haber perdido un amor ,que hubiera sido limpio si no hubieran existido tantas mentiras .

Ahora sentada adonde pasó todo recuerdo las coces en mi cabeza diciéndole que era mentira, que llore por algo que no era verdad y que luche tanto por un amor sin precedente .
Como dicen las personas ¨una persona es bella cuando tiene buenos sentimientos y no intenta hacer el mal¨ .Ahora me doy cuenta de que es verdad , todo lo que físicamente me atraía de el ya no me atrae.Menos eso ojos , esos ojos que a pesar del daño causado guardare en mi memoria como mi primer amor.

2 comentarios:

Mari dijo...

PERO QUE FUE LO QUE TE PASO??? Si ese im....niñote ha hecho algo, lo mato.
Eres mi amiga, mi "hermanita" y no me gusta verte asi...
Si necesitas algo...sabes que estoy aquí...
Cuidate!!Y espero que te recuperes pronto...

RP *-* dijo...

oye lo siento mucho !!! el idiota no debio hacerte eso xq se ve q eres de buen corazon y acuerdate q ``una persona q no te valora y te quiere no te merece`` y sabes que siempre vas a contar con tus amigas como mj_girl q se ve que te quiere mucho y que te recuperes suerte !!!!!!!